Logo Persones
  • Català
  • Español
  • English
  • +34 656 947 224 • +34 650 663 713
    En Persones trabajamos con diferentes recursos para desarrollar las mejores prácticas, los utilizamos de manera exclusiva o combinando lo mejor de cada técnica en función del proceso.
    Coaching Persones one-to-one service

    COACHING

    El coaching lo entendemos de manera amplia y con enfoques de diferentes escuelas y tendencias. En todos los casos, la vía de actuación se estructura en forma de conversación a partir de áreas de mejora y/o objetivos concretos a alcanzar.

    COUNSELING

    El counseling es un conjunto de tareas de asesoramiento, orientación y acompañamiento para personas en situaciones de crisis o conflicto que buscan encontrar sentido a lo que hacen ya cómo viven la realidad. El counselor no impone metas ni caminos para alcanzar objetivos, está al lado del cliente siguiendo sus procesos de reflexión y desarrollo.

    MENTORING

    El mentoring lo definimos como el proceso a través del cual una persona con experiencia contrastada en un ámbito muy concreto transmite conocimiento a otra que lo quiere adquirir.

    INDAGACIÓN APRECIATIVA

    La indagación apreciativa nos permite comprender a la persona como un todo, en aquello en lo que es mejor y que más valor aporta, nos ayuda a centrarnos en los aspectos positivos de la persona e iniciar a partir de estos un proceso de cambio integrador y completo.